El delantero galés dejará el Real Madrid. | Fuente: AFP

Gareth Bale ya tiene nuevo club. El galés dejará el Real Madrid para fichar por el Jiangsu Suning chino, aseguró el diario AS. El dinero que recibirá jugando en la Superliga china, donde cobrará casi el doble, acabó por convencer al jugador.

"Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha cerrado un acuerdo con el club chino Jiangsu Suning para que el delantero juegue allí las tres próximas temporada. Sin embargo, aún continúa la negociación con el Real Madrid, que está tratando los flecos de la operación", aseguró el medio español.

El delantero percibe 14,5 millones de euros netos al año en el Real Madrid, mientras que en el Jiangsu pasará a cobrar 25 millones de euros, en caso se cierre el acuerdo, afirmó el diario. Bale se convertirá en el segundo fichaje del club chino, quien ya tiene en sus filas al ex central del Atlético de Madrid Joao Miranda.

Gareth Bale recibió las duras declaraciones de Zinedine Zidane, quien aseguró que si el delantero "se iba mañana, mejor". El galés ha tenido pocos minutos en Real Madrid debido a sus lesiones, actitud y su mala relación con el técnico blanco.

¿Qué opinas?