Ronaldinho
Ronaldinho con su madre. | Fuente: Barcelona

Barcelona publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para darle el pésame de su exastro Ronaldinho por la muerte de su madre, Dona Miguelina Elói Assis dos Santos, quien falleció a los 71 a años el sábado a causa del coronavirus.

"Barcelona envió sus más sinceros pésame a nuestro eterno ídolo Ronaldinho por la perdida de su madre. Descanse en paz, Dona Miguelina Elói Assis dos Santos", fue el emotivo mensaje de Barza por el difícil momento de 'Dinho'.

Hay que indicar, que Ronaldinho dio a conocer a fines del 2020 sobre la situación de su madre por los efectos por la COVID-19.

"Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos luchando para que se recupera rápido. Está en un centro de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco todas las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza mama", señaló en su momento el campeón mundial con Brasil.

Por su parte, Atlético de Mineiro también lamentó la muerte de Ronaldinho, quien salió campeón de la Copa Libertadores con el club brasileño en 2013.

"“La Familia Atléticana está de luto y comparte con su ídolo el momento de dolor. Que Dios reciba de brazos abiertos y conforte el corazón de nuestro eterno crack. Descanse en paz, Dona Miguelina”, indicó el Mineiro.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.