El portero del París Saint-Germain estuvo internado desde el pasado 28 de mayo por un traumatismo craneoencefálico, tras sufrir un accidente con un caballo en España.
El portero del París Saint-Germain (PSG) Sergio Rico saldrá este viernes del hospital Virgen del Rocío de Sevilla (sur de España) casi tres meses después de su ingreso, después de sufrir un accidente con un caballo.
Rico ha recibido el alta y saldrá este viernes de la clínica, informaron este viernes fuentes del centro hospitalario.
El arquero, de 29 años, se encontraba ingresado en el Virgen del Rocío desde el pasado 28 de mayo por un traumatismo craneoencefálico, tras sufrir un accidente con un caballo en la romería del Rocío en el sur de España.
Tras varios días en coma, el guardameta abandonó la unidad de cuidados intensivos del hospital el pasado 5 de julio.
Te recomendamos
Vivir para contarla
Cinco días después, el jugador recurría a las redes sociales para mostrar su mejoría.
"Quería agradecer a todas y cada una de las personas que me han mostrado y mandado su cariño en estos días complicados. Sigo trabajando en mi recuperación que cada día va mejor", escribió el guardameta en Instagram.
"Me siento muy afortunado, una vez más, gracias a todos y espero veros pronto", añadió el exportero del Sevilla, con el que conquistó en dos ocasiones la Europa League antes de fichar por el PSG, en 2020. (AFP)
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia