Kylian Mbappé y el golazo que le anotó al Montpellier con PSG.
Kylian Mbappé y el golazo que le anotó al Montpellier con PSG. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PASCAL GUYOT

Kylian Mbappé suena cada vez más fuerte para el Real Madrid, pero el delantero deja ese trabajo a su representante. El atacante francés se dedica a lo suyo con la camiseta del PSG y este miércoles fue clave en partido frente al siempre complicado Montpellier por las semifinales de la Copa de Francia.

Sucede que Kylian Mbappé marcó un tremendo golazo para el PSG contra Montpellier. A los 50', el internacional con la Selección de Francia tomó la pelota casi en el mediocampo y a punta de velocidad dejó a dos rivales en el camino.

Es así que Kylian Mbappé se encontró solo ante el portero Dimitry Bertaud y con una exquisita definición puso el parcial 2-1 para el PSG en condición de visitante.

Kylian Mbappé brilla con PSG al final de temporada

Así fue el golazo de Kylian Mbappé en el PSG vs. Montpellier. | Fuente: Eurosport

La tienda parisina se clasificó para la final al eliminar en los penales a su rival de turno, después de que los 90 minutos reglamentados acabasen con el marcador 2-2.

Sin prórroga en la 'Coupe', Kylian Mbappé adelantó en dos ocasiones a los parisinos (10' y 50'), mientras que Gaëtan Laborde (45) y Andy Delorte (83) igualaron para los del sur.

La igualdad continuó en la tanda de penales, con ambos equipos anotando sus primeros cinco lanzamientos (entre ellos, los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes y los brasileños Marquinhos y Neymar, que no fue titular por un resfriado, para PSG). 

En el sexto, Junior Sambia falló para los locales y el italiano Moise Kean dio el pase a los parisinos. (Con información de AFP)

NUESTROS PODCAST

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.