El hecho sucedió en el encuentro entre Itapirense y Audax Sao Paulo, correspondiente a la tercera división de Brasil. El video ya se viraliza en redes sociales.
La primera fecha de la tercera división de Brasil dejó una imagen bastante curiosa que ya empieza a viralizarse en redes sociales. Sucedió durante el encuentro entre Itapirense y Audax Sao Paulo, cuando el '10' del equipo local quedó sentido en el campo.
Leonel Marcos Fialho da Silva, el arbitro del encuentro correspondiente al Paulista A3, detuvo el duelo al minuto 56 para permitir el ingreso de uno de los auxiliares médicos para que pueda atender al futbolista.
Lo llamativo fue la forma en la que el masajista ingresó al campo: lo hizo con ambos brazos estirados y moviéndose de un lado a otro, como si fuese un avión. De inmediato, llegó a donde estaba ubicado el jugador y lo atendió.
Federico Buysan, periodista de Sport 890, DirecTV Sports y Telemundo, publicó el video del hecho. "Dicen que una sonrisa es la mejor medicina. Si tienen dudas, le pueden preguntar al masajista del Itapirense de la Serie A3 de Brasil", escribió.
El partido se llevó a cabo el pasado domingo en el Estadio Municipal Coronel Francisco Vieira de Itapira, São Paulo.
Jugadores se tiran al suelo para que el rival les haga gol
Sucedió en Sudáfrica, durante los Phillys Games, un torneo de aficionados, a fines del año pasado. Isithembiso FC goleaba 3-0 a Phanda y apenas faltaban los descuentos para que el encuentro termine. Era una fase de definición y el equipo ganador conseguía su pase a la siguiente instancia. De pronto, cuando uno de sus futbolistas tenía el balón, dejó caerse en el suelo, boca arriba.
El resto de sus compañeros imitó la acción. Todos, salvo el arquero, quien se mantuvo de pie, a la espera de lo que era un ataque inminente. Y así fue: un rival tomó la pelota y la trasladó a su antojo, esquivando todos los cuerpos tendidos, hasta que llegó al borde del área grande y, pese al achique del portero, definió para marcar el descuento.
De inmediato, el anotador del recogió el esférico y volvió al medio del campo. En el camino, algunos rivales estiraron la mano para saludarlo. Las imágenes, rápidamente, se viralizaron en redes sociales. Míralas aquí.
Comparte esta noticia