Buscar

Champions League: Club Brugge sentenció con goleada 4-1 a Mónaco

Club Brugge sentenció con goleada 4-1 a Mónaco
Club Brugge sentenció con goleada 4-1 a Mónaco

Club Brugge vs Mónaco se enfrentaron por la UEFA Champions League. Aquí todos los detalles y resumen del encuentro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por la fecha 1 de la Champions, Club Brugge sumó de a tres con la contundente victoria por 4 a 1 frente a Mónaco. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolo Tresoldi (31' 1T), Raphael Onyedika (38' 1T), Hans Vanaken (42' 1T) y Mamadou Diakhon (29' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ansu Fati (46' 2T).

El volante de Mónaco Maghnes Akliouche desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 9 del primer tiempo.

Nicolo Tresoldi tuvo una gran actuación. El atacante de Club Brugge brilló al convertir 1 gol, patear 8 veces y dar 23 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Carlos Forbs. El volante de Club Brugge realizó 27 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

El DT de Club Brugge, Nicky Hayen, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Simon Mignolet en el arco; Kyriani Sabbe, Joel Ordóñez, Brandon Mechele y Bjorn Meijer en la línea defensiva; Aleksandar Stankovic, Raphael Onyedika, Carlos Forbs, Hans Vanaken y Christos Tzolis en el medio; y Nicolo Tresoldi en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Adolf Hutter salió con una disposición táctica 4-4-2 con Philipp Köhn bajo los tres palos; Vanderson, Eric Dier, Christian Mawissa y Caio Henrique en defensa; Maghnes Akliouche, Aladji Bamba, Lamine Camara y Takumi Minamino en la mitad de cancha; y Mika Biereth y Folarin Balogun en la delantera.

Simone Sozza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Club Brugge enfrentará de visitante a Atalanta, mientras que Mónaco jugará de local frente a Manchester City.

Cambios en Club Brugge
  • 18' 1T - Salió Simon Mignolet por Nordin Jackers
  • 60' 2T - Salieron Bjorn Meijer por Joaquin Seys y Carlos Forbs por Mamadou Diakhon
  • 80' 2T - Salieron Joel Ordóñez por Jorne Spileers y Raphael Onyedika por Lynnt Audoor
Amonestados en Club Brugge:
  • 10' 1T Simon Mignolet (Conducta antideportiva) y 21' 2T Hans Vanaken (Conducta antideportiva)

Cambios en Mónaco
  • 45' 2T - Salieron Caio Henrique por Thilo Kehrer y Aladji Bamba por Mamadou Coulibaly
  • 63' 2T - Salieron Mika Biereth por George Ilenikhena y Folarin Balogun por Ansu Fati
  • 76' 2T - Salió Christian Mawissa por Kassoum Ouattara
Amonestados en Mónaco:
  • 41' 1T Christian Mawissa (Insultar o desaprobar al árbitro) y 27' 2T Mamadou Coulibaly (Conducta antideportiva)

Te recomendamos

Se enfrentan Club Brugge y Mónaco por la fecha 1
Se enfrentan Club Brugge y Mónaco por la fecha 1

LA PREVIA

Por la fecha 1 de la Champions, Club Brugge y Mónaco se enfrentan mañana desde las 11:45 horas en el estadio Jan Breydel.

En los últimos 2 choques hubo 1 victoria para el anfitrión de esta fecha y se computó 1 empate. La última vez que jugaron en contra en este torneo fue el 6 de noviembre, en Fase de Grupos del torneo UEFA Champions League 2018-2019, y Club Brugge se quedó con la victoria por 0 a 4.

El encargado de impartir justicia en el partido será Simone Sozza.


Fechas y rivales de Club Brugge en los próximos partidos de la Champions
  • Fecha 2: vs Atalanta: 30 de septiembre - 13:45 (hora Argentina)
  • Fecha 3: vs Bayern Múnich: 22 de octubre - 16:00 (hora Argentina)
  • Fecha 4: vs Barcelona: 5 de noviembre - 17:00 (hora Argentina)
  • Fecha 5: vs Sporting Lisboa: 26 de noviembre - 17:00 (hora Argentina)
  • Fecha 6: vs Arsenal: 10 de diciembre - 17:00 (hora Argentina)
Fechas y rivales de Mónaco en los próximos partidos de la Champions
  • Fecha 2: vs Manchester City: 1 de octubre - 16:00 (hora Argentina)
  • Fecha 3: vs Tottenham: 22 de octubre - 16:00 (hora Argentina)
  • Fecha 4: vs FK Bodo/Glimt: 4 de noviembre - 17:00 (hora Argentina)
  • Fecha 5: vs Pafos: 26 de noviembre - 14:45 (hora Argentina)
  • Fecha 6: vs Galatasaray: 9 de diciembre - 17:00 (hora Argentina)
Horario Club Brugge y Mónaco, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 13:45 horas
  • Colombia y Perú: 11:45 horas
  • Honduras, El Salvador, México (México) y Nicaragua: 10:45 horas
  • Venezuela: 12:45 horas

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA