Juan 'Chiquito' Flores fue parte de un equipo de ex futbolistas que enfrentó a los integrantes del elenco de los 'Once Machos' | Fuente: Captura

Juan 'Chiquito' Flores protagonizó un divertido amistoso en un partido amistoso de la Teletón 2018. El ex portero se enfrentaba al elenco de los 'Once Machos' y en una jugada del encuentro la pelota se le escapó de las manos provocando risas en los asistentes y sus compañeros.

El portero rival sacó desde su área y parecía que 'Chiquito' Flores lo controlaría sin problemas, sin embargo el balón se le escapó de las manos y terminó haciendo un blooper. El ex jugador de Universitario tomó con humor su error y se divirtió con sus compañeros.

El encuentro fue presentado por el periodista deportivo Óscar del Portal y Sheyla Rojas. Mientras que la narración estuvo a cargo de Manolo Rojas y el elenco del programa “El Reventón de la Chola”.

El equipo de los 'Once Machos' terminó por ganar este divertido duelo y fueron ovacionados por el público. La Teletón 2018 busca superar la cifra de los más de 11 millones de soles que logró en el 2017 para los pacientes del Hogar y Clínica San Juan de Dios.

¡CHIQUITO FLORES LO VOLVIO HACER! 😂😂😂

Publicado por PERUANO QUE SE RESPETA en Sábado, 15 de septiembre de 2018


0 Comentarios
¿Qué opinas?