Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
A seis años de la muerte de Alan García
EP 1274 • 07:07
El poder en tus manos
EP178 | INFORMES | 43 partidos políticos podrán competir en las elecciones generales 2026
EP 178 • 02:39
Entrevistas ADN
Fiscalía espera que Poder Judicial condene a Ollanta Humala por lavado de activos
EP 1821 • 14:19

Teletón 2018: Juan 'Chiquito' Flores protagonizó un blooper en partido amistoso

Juan 'Chiquito' Flores fue parte de un equipo de ex futbolistas que enfrentó a los integrantes del elenco de los 'Once Machos'
Juan 'Chiquito' Flores fue parte de un equipo de ex futbolistas que enfrentó a los integrantes del elenco de los 'Once Machos' | Fuente: Captura

'Chiquito' Flores participó de un partido de la Teletón 2018 y cometió un gran error que provocó las risas de los asistentes. El momento se hizo viral.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Juan 'Chiquito' Flores protagonizó un divertido amistoso en un partido amistoso de la Teletón 2018. El ex portero se enfrentaba al elenco de los 'Once Machos' y en una jugada del encuentro la pelota se le escapó de las manos provocando risas en los asistentes y sus compañeros.

El portero rival sacó desde su área y parecía que 'Chiquito' Flores lo controlaría sin problemas, sin embargo el balón se le escapó de las manos y terminó haciendo un blooper. El ex jugador de Universitario tomó con humor su error y se divirtió con sus compañeros.

El encuentro fue presentado por el periodista deportivo Óscar del Portal y Sheyla Rojas. Mientras que la narración estuvo a cargo de Manolo Rojas y el elenco del programa “El Reventón de la Chola”.

El equipo de los 'Once Machos' terminó por ganar este divertido duelo y fueron ovacionados por el público. La Teletón 2018 busca superar la cifra de los más de 11 millones de soles que logró en el 2017 para los pacientes del Hogar y Clínica San Juan de Dios.


Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA