Claudio Pizarro no ha anotado en la temporada 2019-20 de la Bundesliga. | Fuente: Facebook Werder Bremen

Claudio Pizarro volvió a tener actividad con el Werder Bremen. Por la fecha 21 de la Bundesliga, su escuadra recibió en el Weserstadion a Unión Berlín, donde perdieron por 0-2 y siguen complicados con el descenso en Alemania.

El delantero peruano ingresó a los 77 minutos, reemplazando al atacante japonés Yuya Osako. Para entonces, la visita ya tenía la ventaja de dos goles a su favor, que se concretaron por medio de Marius Bulter durante el segundo tiempo del partido.

Así, Claudio Pizarro disputó su segundo compromiso en la Bundesliga del año 2020. Antes había actuado durante los últimos 8 minutos en la caída del Bremen ante Hoffenheim. En la temporada total 2019-20, el ‘Bombardero’ solo ha podido estar presente durante 187 minutos, repartidos en 13 cotejos. En la Copa Alemana, Pizarro solo ha participado en el juego contra Atlas Delmenhorst, donde anotó un doblete.

Aunque hace unos días eliminaron al Borussia Dortmund de la Copa, en Bundesliga la realidad del Werder Bremen es totalmente opuesta. Con esta derrota acumulan su tercera caída consecutiva, posicionándose en el penúltimo lugar. Tras 21 fechas, el equipo de Pizarro solo tiene 17 puntos, con lo que estarían perdiendo la categoría debido a que en Alemania los tres últimos clasificados descienden.

¿Qué opinas?