Erling Haaland marcó por cuarto partido consecutivo con Borussia Dortmund. | Fuente: EFE

Erling Haaland anda en racha con el Borussia Dortmund. Augsburgo, Colonia y Unión Berlín fueron sus víctimas por las Bundesliga y en su primer partido por la Copa de Alemania (DFB Pokal) no fue la excepción: el atacante de 19 años anotó por cuarto partido consecutivo, esta vez al Werder Bremen, desde que llegó al elenco alemán.

Aunque en el último partido de su equipo había debutado como titular, Erling fue al banco de suplentes. Davie Selke y Leonardo Bittencourt marcaron los primeros goles en el Weserstadion a favor del Bremen, que tuvo en el banco de suplentes a Claudio Pizarro.

Para el inicio del complemento, el técnico Lucien Favre envió al delantero noruego Haaland en reemplazo de Thorgan Hazard. El ‘Vendaval Amarillo’ cargó en ataque buscando revertir el resultado y a los 67 minutos apareció la chance. Achraf Hakimi logró asociarse por el sector derecho con Julian Brandt y tras ingresar al área definió por encima del portero. El disparo tenía destino de gol, pero Haaland empujó la pelota para asegurar la anotación.

Aunque tuvo el Borussia más opciones de acercarse a revertir el resultado, Werder Bremen anotó por intermedio de Milot Rashica y finalmente Dortmund descontó a través de Giovanni Reyna para el 3-2 definitivo.

Con esta derrota, el Borussia Dortmund cae eliminados de la DFB Pokal en la tercera ronda a manos del Bremen y aunque no continúan en la competencia volvieron a gritar un tanto de Erling Haaland.

Erling Haaland anotó por cuarto partido consecutivo con Borussia Dortmund. | Fuente: DFB Pokal
¿Qué opinas?