Patrocinan:

Fotos | Repasa como les fue a los peruanos tras finalizar el Torneo Clausura Mexicano

El primer torneo del año en el Fútbol Mexicano acabó, revisa como les fue a los futbolistas nacionales que se desempeñan allá.

La clasificación de la Selección Peruana a Rusia 2018 ha provocado la revalorización de los futbolistas nacionales y además que se hagan notorios en mercados donde antes no eran tomados en cuenta. México ha sido el destino que varios jugadores han elegido para continuar con su carrera.

Al comienzo de año había 14 peruanos en el fútbol azteca; a la fecha quedan once luego de las salidas de Andy Polo y Alexi Gómez al fútbol estadounidense, y el préstamo de Carlos Cáceda al Deportivo Municipal.

De los jugadores nacionales que continúan en tierras mexicanas, seis (Raúl Ruidíaz, Anderson Santamaría, Luis Advíncula, Wilder Cartagena, Pedro Gallese y Christian Ramos) han sido frecuentemente convocados por Ricardo Gareca para el proceso clasificatorio al Mundial.

Por otro lado, el único equipo de los peruanos que ha logrado clasificar a las Liguillas Finales fue el Monarcas Morelia de Ray Sandoval y Raúl Ruidíaz, quien con 9 goles fue el goleador de su equipo en el Torneo Clausura.

Repasa en esta galería cómo les fue a los peruanos en esta primera parte del año en el balompié mexicano.

0 Comentarios