Kevin Quevedo en la mira de Inter de Porto Alegre | Fuente: Alianza Lima- AFP

La expectativa que genera en los peruanos Paolo Guerrero, cada vez que va a jugar el Inter de Porto Alegre es sin duda muy grande. Ahora, ¿te lo imaginas compartiendo el campo de juego junto a Kevin Quevedo?, esta podría ser una opción ya que el futbolista blanquiazul habría intersado al cuadro brasileño. 

La Revista Colorada se contactó con el padre y representante de Kevin, Willy Quevedo, quien informó que el contrato del futbolista con Alianza Lima finaliza a fin de año y quedará libre. 

"El 31 de diciembre es gratis, su contrato termina. Sin embargo, como todo indica, la prioridad es la final con Alianza Lima”, le declaró Willy al medio brasileño. 

Además el medio señaló que Paolo Guerrero sería el gran influyente en Kevin Quevedo para que llegue a vestir la camiseta de Inter de Porto Alegre. "Un colega de Paolo Guerrero en el equipo nacional peruano, Quevedo podría ser convencido por el ídolo de fútbol más grande de su país para jugar para el equipo de Colorado. Es uno de los factores que influiría y facilitaría un intento de club", añadió. 

¿Qué opinas?