A partir del 5 de febrero, Paolo Guerrero volverá a los entrenamientos del Inter de Porto Alegre. La FIFA y la WADA lo autorizaron.
"No quiero regalos, no quiero saludos, solo quiero jugar fútbol", fue el pedido de cumpleaños de Paolo Guerrero. Ese deseo está a punto de concretarse. Tras recibir el visto bueno de la FIFA y la WADA para integrarse a los entrenamientos del Inter de Porto Alegre, el delantero peruano viajó esta noche a Brasil.
A partir del martes 5 de febrero, el capitán de la Selección Peruana volverá a entrenar con su equipo, después de seis largos meses. Él no quiere perder tiempo, quiere ponerse en forma para llegar al 100% al 5 de abril, fecha fijada para su retorno a las canchas.
Paolo Guerrero, quien tiene contrato por tres temporadas con Inter de Porto Alegre, evitó hablar antes de partir de Brasil, pero eso no impidió que el público le desee suerte a su partida.
En tanto, Ricardo Gareca habló en exclusiva con RPP Noticias y se refirió a Paolo Guerrero: "La prioridad es que esté bien, que se ponga bien. Con el nombre ya no se juega más. Él tiene que prepararse bien. Es indispensable que se ponga bien. Así como nos quieren, también nos dejan de querer. El resultado es frío. Te quieren y te dejan de querer. Se acabó esa zona media", aseguró.
Comparte esta noticia