Christian Cueva fue el mejor del partido del Al-Fateh vs. Al-Faisaly.
Christian Cueva fue el mejor del partido del Al-Fateh vs. Al-Faisaly. | Fuente: Difusión

Este sábado, Christian Cueva fue el salvador del Al-Fateh por una nueva jornada de la liga de Arabia Saudita. Y es que el mediapunta peruano dio dos asistencias y anotó un tanto un golazo en el 3-2 de su conjunto ante el Al-Faisaly en condición de visitante.

La primera asistencia de parte de Christian Cueva llegó en el primer tiempo. A los 22', cobró un córner a favor del Al-Fateh y la pelota le llegó a Qasim Alawjami, quien tan solo tuvo que poner su cabeza para anotar el descuento parcial.

Luego, en la segunda etapa, Christian Cueva asistió a Mitchell te Vrede en el 68' y este último remató cruzado para el que fue el 2-2 en el King Salman Sport City Stadium.

Las asistencias de Christian Cueva en el Al-Fateh

La primera asistencia de Christian Cueva frente al Al-Faisaly. | Fuente: YouTube

Ya en el tiempo de descuento, el internacional con la Selección Peruana se encargaría de darle la victoria a su conjunto con un golazo a los 90'+3. Dejó a dos rivales en el césped y definió a placer.

Todo el Al-Fateh fue a celebrar con Christian Cueva lo que fue una más que clave victoria en condición de visitante.

Este fue el pase gol de Cueva para 2-2 del Al-Fateh. | Fuente: YouTube

Con este resultado, el club del también exAlianza Lima llegó a los 34 puntos y se ubica de manera temporada en el octavo puesto.

NUESTROS PODCAST

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.