El entrenador de César Vallejo y su comando técnico trotan cuesta arriba hacia Otuzco para agradecerle a la 'Mamita' por el título de la Segunda División.
Vestido con polo, short y zapatillas, el entrenador de César Vallejo, José del Solar, inició un peregrinaje desde Trujillo hacia Otuzco, ciudad andina de La Libertad, para agradecer a la Virgen de la Puerta tras conseguir el título de la Segunda División.
'Chemo' sacó a relucir su faceta de devoto y partió a trote, desde las 4:30 a.m. del lunes, rumbo al templo en el que reposa la imagen de la 'Mamita', como es conocida la Virgen. Otuzco, también llamada Capital de la Fe, se ubica a una hora y media en auto desde la capital liberteña.
El DT 'poeta' emprendió el recorrido de 75 kilómetros cuesta arriba por la carretera, junto a tres integrantes de su comando técnico: el jefe de equipo, Juan Caballero Lora; el preparador de arqueros, Jaime Muro; y el segundo asistente técnico, Carlos Arteaga.
Con esta muestra de fe, el exfutbolista de Universitario de Deportes cumple la promesa que le hizo a la Virgen de la Puerta cuando asumió la dirección de César Vallejo a inicios de este año.
Comparte esta noticia