Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Eres feliz?
EP 344 • 06:18
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06

Gianluca Lapadula publicó tierna foto de su esposa e hijas con la camiseta de la Selección Peruana

Gianluca Lapadula en la Selección Peruana.
Gianluca Lapadula en la Selección Peruana. | Fuente: Selección Peruana

Gianluca Lapadula se encuentra disfrutando de sus vacaciones con sus seres queridos después de su buena actuación en la Copa América 2021.

Gianluca Lapadula se ha ganado el cariño de los hinchas de la Selección Peruana gracias a sus buenas actuaciones en la Copa América 2021. Y este sábado dejó nuevamente en evidencia que se encuentra comprometido con la bicolor.

A través de su cuenta de Instagram, Gianluca Lapadula publicó una historia en donde aparecen su esposa Alessia y sus hijas, quienes visten la camiseta número '9', con el cual el 'Bambino' jugó la cita continental en tierras brasileñas.

La imagen también demuestra que la familia de Lapadula también se encuentra comprometida con nuestro país, que ya tiene al delantero de Benevento como uno de sus preferidos en el combinado nacional que dirige Ricardo Gareca.

Actualmente, Lapadula se encuentra en Fosana, al sur de Italia, donde se encuentra pasando una temporada de vacaciones a la espera de definir su futuro. ¿Se quedaá en Benevento a cumplir su contrato? ¿O fichará por un club de la Serie A?

Lapadula no está en los planes de Trabzonspor

Gianluca Lapadula no seguiría en Benevento. Luego de su participación en la Copa América 2021 en donde anotó tres goles, el delantero de la Selección Peruana no fue convocado a la pretemporada de su conjunto para la Serie B. En los últimos días, en Europa se comenta que Trabzonspor le sigue los pasos.

Es por ello que RPP Noticias se contactó con Ahmet Agaoglu, presidente del Trabzonspor, quien contestó sobre la posibilidad de tener a Gianluca Lapadula en su plantel de cara a la temporada 2021-22 del fútbol turco.

"La verdad que no tenemos idea sobre este jugador (Lapadula)", fue lo que indicó Agaoglu, mandamás de Trabzonspor. Su elenco, en la última campaña, se ubicó en el cuarto puesto, un lugar que le dio un boleto a la ronda previa de la UEFA Conferente League.



NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA