Cristian Benavente actualmente juega en el Pyramids FC de Egipto. | Fuente: Prensa FPF

Cristian Benavente fue el tercer futbolista que recibió la visita del comando técnico de la Selección Peruana en la gira que viene haciendo por África y Asia. Tras haberse reunido con Ramón Díaz, el director técnico del Pyramids FC, Ricardo Gareca y Néstor Bonillo tuvieron la oportunidad de dialogar con el 'Chaval'.

Incluso, según lo mencionado también por la Federación Peruana de Fútbol, ambos miembros del cuerpo técnico de la Selección Peruana estuvieron presentes en el partido del Pyramids FC en condición de visitante frente a El Gouna. En este cotejo, Cristian Benavente fue titular y se mantuvo durante los 90 minutos en cancha, pero no pudo impedir la derrota de su equipo por 2 a 1.

Con esta visita, se confirma que Cristian Benavente sigue en el radar de la Selección Peruana con miras a los amistosos de marzo en Estados Unidos y la Copa América 2019. Aún con su ida al Pyramids FC de Egipto tras un paso sobresaliente por el Sporting Charleroi, el volante de 24 años no ha dejado de ser una opción para Ricardo Gareca.

Recordemos que, desde su llegada al Pyramids FC en enero, Cristian Benavente ha disputado 4 partidos en los que ha obtenido dos triunfos, un empate y una caída. Incluso, tuvo la oportunidad de marcar en la victoria por 2-0 a El Daklyeh.

Ricardo Gareca y Néstor Bonillo en su visita a El Gouna Stadium. | Fuente: Prensa FPF
¿Qué opinas?