Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Selección Peruana presenta dos casos positivos por COVID-19 en su plantel

Selección Peruana presenta dos casos positivos por COVID-19 en su plantel
Selección Peruana presenta dos casos positivos por COVID-19 en su plantel | Fuente: Selección Peruana

En la última prueba molecular realizada a los jugadores de la Selección Peruana, se detectaron dos casos positivos por COVID-19.

La Selección Peruana comenzó este martes con los trabajos en Videna con la presencia de los futbolistas invitados de clubes del exterior más los que pertenecen a elencos de la Liga 1, que coincide con que Ricardo Gareca se integra para ponerse al frente de los entrenamientos de cara a los próximos amistosos ante Panamá y Jamaica en Lima.

Ante ello, RPP Noticias pudo conocer que en la Selección Peruana se presentaron dos casos positivos por coronavirus. Previo a las prácticas matutinas en el complejo en San Luis, se realizaron pruebas PCR el lunes, las que arrojaron estos resultados.

De acuerdo con la información recogida, los dos futbolistas que dieron positivo a COVID-19 pertenecen al club Sporting Cristal y no estuvieron en la fiesta que organizó días atrás Paolo Guerrero por su cumpleaños.

A su arribo a Lima en la noche del lunes, Ricardo Gareca dijo al respecto que "ya hay que dejarla hacer su vida. Es importante que nosotros empecemos hacer una vida normal. Cada uno es dueño de cuidar su vida, nos dejen cuidarnos la vida. Que la gente resuelva de su vida. Que cada uno elija de qué manera se cuida, eso es importante para hacer la vida normal".

 

Selección Peruana: ¿Qué pasará con los contagiados pro COVID-19?

Selección Peruana entrenó este martes en la Videna con futbolistas del exterior

Selección Peruana entrenó este martes en la Videna con futbolistas del exteriorFuente: Selección Peruana

RPP conoció que frente a los dos contagios por coronavirus en la plantilla, el comando técnico de la Selección Peruana no llamará a otros futbolistas y mantendrá la convocatoria. Los futbolistas no presentan síntomas y esperarán que se recuperen para integrarse a los entrenamientos.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca enfrentará el domingo 16 de enero a Panamá y el jueves 20 en Jamaica, ambos partidos serán en Lima. Aquellos duelos, fuera de la fecha FIFA, será previos a los compromisos contra Colombia en Barranquilla y Ecuador en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Qatar 2022.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA