Perú vs. Chile
Perú vs. Chile | Fuente: Captura

La Selección Peruana enfrenta este viernes a Chile en el Estadio Nacional de Santiago por la tercera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, donde fue el combinado local el que mostró una clara disposición ofensiva para conseguir el primer gol en el partido.

Con la decisión de Reinaldo Rueda de dejar en el banco de suplentes a su goleador Alexis Sánchez, sentido físicamente por la exigencia en Italia con el Inter de Milán, la gran figura de 'La Roja' es Arturo Vidal y aunque no se trata de un delantero, es un 'todoterreno', por lo que se convierte en su principal arma ofensiva.

A los 12 minutos, Chile cobró un tiro libre con César Pinares. El zurdo envió el balón al área y quien saltó para despejar fue Luis Abram, sin embargo, el esférico quedó en el centro del área y el 'King' Arturo apareció para rematar de volea. Contactó con la pelota y cuando esta iba al arco, Miguel Araujo se cruzó y puso el pecho para bloquear el disparo. Intervención oportuna para la Selección Peruana.

 

ALINEACIONES:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Cèsar Pinares, Erick Pulgar, Arturo Vidal; Fabián Orellana, Felipe Mora, Jean Meneses.

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Pedro Aquino, André Carrillo; Raúl Ruidíaz

Perú vs. Chile | Fuente: Movistar Deportes