Aparentemente, una unidad de transporte público estaba haciendo carreras con otra y, producto de la alta velocidad, el conductor habría perdido el control e ingresado a la vía en sentido contrario, impactando a todos los vehículos que venían de bajada.
Un choque múltiple se registró en la cuadra seis de la avenida El Ejército, en el distrito limeño de Miraflores. Se trata de un bus de transporte público que iba por la vía e ingresó al carril contrario, provocando el accidente que involucró a más de cinco vehículos.
La información llegó a través del Rotafono de RPP, con imágenes donde se puede observar a las unidades afectadas tras el fuerte impacto. Prácticamente, las partes frontales de los vehículos han quedado destrozadas e incluso uno de ellos ha quedado al lado de la vía.
Hasta el lugar ha llegado personal del cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Nacional del Perú, quienes han tenido que cerrar ambas vías para poder atender a los afectados.
De momento, se conoce que una unidad de transporte público estaba, aparentemente, haciendo carreras con otra y, producto de la alta velocidad, el conductor habría perdido el control e ingresado a la vía en sentido contrario, arrasando con los vehículos que venían de bajada.
Así fue el momento exacto del accidente
En el video registrado por las cámaras de seguridad, se puede observar el momento exacto en que un bus de color naranja invade el carril contrario e impacta fuértemente con un vehículo de color blanco que se encontraba a la altura del semáforo.
Producto del impacto, el choque se desarrolla en cadena, afectando a una serie de vehículos. Un motociclista, que estaba al lado, pudo salir a tiempo y evitar así la colisión, por lo que se salvó de milagro.
Se sabe que hay al menos diez heridos que fueron trasladados para recibir la atención médica correspondiente.
Te recomendamos
Costa Verde: conductor estrelló su vehículo contra las mallas de seguridad a la altura de San Miguel
Una semana atrás, un conductor protagonizó un aparatoso accidente de tránsito en la autopista de la Costa Verde, a la altura del distrito limeño de San Miguel.
La unidad quedó totalmente destrozada. No obstante, fue la bolsa de aire lo que habría salvado al dueño del vehículo.
El impacto fue registrado por las cámaras de seguridad del distrito que circulaba con dirección al Callao: de pronto, el conductor salió de la vía y chocó contra el enmallado de seguridad, derribando cuatro barandales.
Al lugar llegaron agentes de la Comisaría de San Miguel y personal de Serenazgo, que lograron rescatar con vida al conductor y trasladarlo de emergencia a una clínica local.
Te recomendamos
Comparte esta noticia