Los presuntos sicarios llegaron a la vivienda donde se realizaba la fiesta y abrieron fuego indiscriminadamente contra los asistentes. La Policía ha contabilizado un total de 12 de casquillos de bala.
Lima
Al menos seis personas resultaron heridas tras ataque armado en una fiesta en Puente Piedra
Un total de seis personas heridas fue el saldo que dejó un ataque a balazos registrado anoche en la Asociación de Viviendas Luis Pardo Novoa, en el distrito limeño de Puente Piedra.
Según la información preliminar, los presuntos sicarios llegaron a bordo de un vehículo hasta una vivienda donde se realizaba una fiesta chicha, para después lanzar más de diez disparos contra los asistentes.
Entre los heridos hay un músico que participaba en la fiesta, según detalló el sereno Joel Inca Sánchez a RPP.
Los heridos, cinco hombres y una mujer, fueron trasladados inmediatamente hasta el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz.
A la zona del ataque llegaron agentes policiales, quienes contabilizaron cerca de 12 casquillos de bala.
Puente Piedra: presuntos sicarios asesinan a hombre al interior de vehículo
El pasado 17 de junio, se reportó que la Policía Nacional investigaba un crimen registrado en la Manzana B, lote 17, de la avenida San Remo, a la altura del paradero Establo de la carretera Panamericana Norte, en el distrito limeño de Puente Piedra.
La víctima es un ciudadano venezolano de aproximadamente 35 años, identificado como Miguel Ángel Álvarez Aguilar, quien, según las primeras investigaciones, fue atacado a balazos por dos presuntos sicarios cuando se encontraba al interior de un vehículo, tal como lo expresó un vecino del lugar donde ocurrió el crimen.
En el lugar del crimen, la Policía halló 13 casquillos de bala. El cadáver fue trasladado a la morgue central de Lima, mientras que los representantes del Ministerio Público también iniciaron las diligencias correspondientes.
Por su parte, los vecinos del sector lamentaron los constantes homicidios que se registran en el distrito de Puente Piedra, por lo que pidieron a las autoridades mejores estrategias para afrontar esta problemática.
Te recomendamos
Comparte esta noticia