La 'Casa Lima' está ubicada en el Parque de la Exposición. | Fuente: Andina

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, inauguró el sábado la ‘Casa Lima’, una plataforma de difusión y promoción turística al alcance de todos los asistentes que visiten la recientemente abierta Sede Cultural de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, ubicada en el Parque de la Exposición.

El lugar tiene el objetivo de ofrecer a los visitantes nacionales y extranjeros un ambiente acogedor donde se comparta información sobre la variedad de experiencias turísticas del destino Lima.

“Los invito a conocer este espacio que nos permite apreciar a través de la historia nuestra cultura e identidad limeña”, señaló el burgomaestre, quien estuvo acompañado de la ministra del Ambiente, Lucía Ruíz.

Accesibilidad

Las puertas están abiertas para todos los que deseen asistir desde el sábado 27 de julio hasta el 31 de agosto de 11 de la mañana hasta las 11 de la noche. La entrada es gratuita.

Pensando en el disfrute y accesibilidad de todo el público, la 'Casa Lima' también cuenta con información en Braille. Asimismo, está acondicionada con rampas para su fácil ingreso.

Atención

Los visitantes son atendidos durante el recorrido interno de manera personalizada por guías oficiales de turismo, quienes relatan el pasado de la capital peruana y de su gastronomía, sobre personajes ilustres, monumentos, arquitectura, festividades, religión, pintura, y folklore.

Además, la ‘Casa Lima’ será el punto de inicio para los diversos recorridos turísticos peatonales y panorámicos que la Municipalidad de Lima ha preparado para mostrar la oferta turística de nuestra capital.

¿Qué opinas?