El último jueves, Luis Snyman fue brutalmente agredido por un grupo de supuestos barristas cuando retornaba a su casa en el distrito de Ate. Su madre indicó que ya había identificado a varios de los atacantes y pide apoyo de la Policía
La noche del último jueves, el distrito limeño de Ate fue escenario del lado más inhumano del vandalismo de seudo barristas de un equipo de fútbol. Una turba de aproximadamente 10 sujetos golpeó y acuchilló a Luis Rodrigo Snyman Vasquez (19), un joven que se dirigía a su hogar por la zona de Sicuani, en la referida jurisdicción.
Ante ello, Ludith Vásquez, madre de la víctima, exigió a las autoridades policiales la máxima sanción para los agresores que, según dijo, ya tendría identificados.
Agresores serían de la zona
Luis Snyman retornaba a su hogar, luego de realizar un servicio de corte de pelo a domicilio. De pronto, habría sido interceptado por los criminales, que no dudaron en golpearlo en plena vía pública y atacarlo con un machete, con el que le infligieron varios cortes de gravedad. No conformes con ello, le habrían robado el celular, las zapatillas y sus instrumentos de oficio.
Ante ello, la madre del agredido, en diálogo con RPP, dijo que ya ha podido identificar a varios de los agresores, y solo espera que las autoridades competentes los capturen cuanto antes, pues se trataría de residentes de la misma zona donde ocurrieron los hechos.
"Tengo los nombres de estos individuos, tengo las caras. Ahora la Policía ya sabe todo esto. Yo estoy pidiendo al ministro del Interior, a la presidenta Dina Boluarte que se ponga toda presión para que estos delincuentes ya no estén sueltos, porque mi hijo no es la única víctima, sino una de las tantas”, indicó.
Respecto a la condición médica del agredido, este se encuentra con pronóstico reservado e internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Hipólito Unanue, ya que presenta daños en varios órganos del sistema digestivo y el pulmón.
Por otro lado, señaló que el caso lo tiene la Comisaría de Salamanca, y que ha proporcionado la información sobre su hijo, por lo que exige celeridad para dar con los delincuentes.
Te recomendamos
Comparte esta noticia