Más de 30 ciudadanos venezolanos indocumentados fueron intervenidos en Gamarra

Los fiscalizadores intervinieron a los ciudadanos extranjeros laborando sin permisos en el emporio comercial. El operativo fue realizado por la Municipalidad de La Victoria en coordinación con la Superintendencia Nacional de Migraciones y la Division de Extranjería.

Los ciudadanos intervenidos fueron trasladados a la División de Extranjería, ubicada en la avenida España. | Fuente: Municipalidad de La Victoria

La Municipalidad de La Victoria junto a la Superintendencia Nacional de Migraciones y la División de Extranjería de la Policía Nacional realizaron un operativo de fiscalización y verificación de la situación migratoria de extranjeros en Gamarra.

En total se intervino a 31 ciudadanos venezolanos que no contaban con documentos de identidad, excedían el periodo de permanencia autorizada o no tenían el Permiso Temporal de Permanencia en Perú (PTP).

Los fiscalizadores recorrieron las 12 calles del emporio comercial en búsqueda de los ciudadanos extranjeros que trabajaban sin permisos.

Todos los que no contaban con su documentación en regla fueron trasladados a la sede de la División de Extranjería, ubicada en la avenida España, para esclarecer su situación en el país.

Desde la Municipalidad de La Victoria comentaron que estos operativos se realizarán de manera inopinada y permanente en cumplimiento de la normatividad migratoria nacional.

¿Qué opinas?