¿Eres tú?: Municipalidad de Lima busca a pasajero que perdió 1,900 soles en el Metropolitano

La comuna limeña indicó en un comunicado que el propietario deberá precisar el día que extravió el dinero, la hora aproximada e indicar si lo portaba en una bolsa, sobre, billetera u otro accesorio.

Pasajero deberá proporcionar detalles del incidente que permitan identificar que es el propietario del dinero. | Fuente: Andina

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, inició la búsqueda a través de sus redes sociales y de los medios de comunicación de un usuario que extravió S/ 1,900 en el Terminal Naranjal del Metropolitano.

Según el comunicado, en las imágenes de las cámaras de seguridad se aprecia que el propietario del dinero sería un hombre que camina rápidamente para ingresar a la estación y al sacar su tarjeta deja caer los billetes. Una joven intenta avisarle, pero el hombre no la escucha. Un usuario se percata del dinero y lo recoge, mientras un efectivo policial se acerca para tratar de ubicar al dueño.

La comuna limeña se encuentra a la espera de poder identificar al propietario, quien deberá precisar el día que extravió el dinero, la hora aproximada e indicar si lo portaba en una bolsa, sobre, billetera u otro accesorio. De igual modo, se verificará si su tarjeta fue utilizada el día y en la hora aproximada que se encontró el dinero.

La Municipalidad, además, recuerda que en la Estación Central se cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde las personas pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de los buses o en las estaciones y terminales del servicio.

Asimismo, invoca a los usuarios que encuentren objetos olvidados a reportar el hecho y así ayudarnos a devolvérselos a sus dueños.

¿Qué opinas?