Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

¿Eres tú?: Municipalidad de Lima busca a pasajero que perdió 1,900 soles en el Metropolitano

Pasajero deberá proporcionar detalles del incidente que permitan identificar que es el propietario del dinero.
Pasajero deberá proporcionar detalles del incidente que permitan identificar que es el propietario del dinero. | Fuente: Andina

La comuna limeña indicó en un comunicado que el propietario deberá precisar el día que extravió el dinero, la hora aproximada e indicar si lo portaba en una bolsa, sobre, billetera u otro accesorio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, inició la búsqueda a través de sus redes sociales y de los medios de comunicación de un usuario que extravió S/ 1,900 en el Terminal Naranjal del Metropolitano.

Según el comunicado, en las imágenes de las cámaras de seguridad se aprecia que el propietario del dinero sería un hombre que camina rápidamente para ingresar a la estación y al sacar su tarjeta deja caer los billetes. Una joven intenta avisarle, pero el hombre no la escucha. Un usuario se percata del dinero y lo recoge, mientras un efectivo policial se acerca para tratar de ubicar al dueño.

La comuna limeña se encuentra a la espera de poder identificar al propietario, quien deberá precisar el día que extravió el dinero, la hora aproximada e indicar si lo portaba en una bolsa, sobre, billetera u otro accesorio. De igual modo, se verificará si su tarjeta fue utilizada el día y en la hora aproximada que se encontró el dinero.

La Municipalidad, además, recuerda que en la Estación Central se cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde las personas pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de los buses o en las estaciones y terminales del servicio.

Asimismo, invoca a los usuarios que encuentren objetos olvidados a reportar el hecho y así ayudarnos a devolvérselos a sus dueños.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA