Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

¿Eres tú?: Municipalidad de Lima busca a pasajero que perdió 1,900 soles en el Metropolitano

Pasajero deberá proporcionar detalles del incidente que permitan identificar que es el propietario del dinero.
Pasajero deberá proporcionar detalles del incidente que permitan identificar que es el propietario del dinero. | Fuente: Andina

La comuna limeña indicó en un comunicado que el propietario deberá precisar el día que extravió el dinero, la hora aproximada e indicar si lo portaba en una bolsa, sobre, billetera u otro accesorio.

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, inició la búsqueda a través de sus redes sociales y de los medios de comunicación de un usuario que extravió S/ 1,900 en el Terminal Naranjal del Metropolitano.

Según el comunicado, en las imágenes de las cámaras de seguridad se aprecia que el propietario del dinero sería un hombre que camina rápidamente para ingresar a la estación y al sacar su tarjeta deja caer los billetes. Una joven intenta avisarle, pero el hombre no la escucha. Un usuario se percata del dinero y lo recoge, mientras un efectivo policial se acerca para tratar de ubicar al dueño.

La comuna limeña se encuentra a la espera de poder identificar al propietario, quien deberá precisar el día que extravió el dinero, la hora aproximada e indicar si lo portaba en una bolsa, sobre, billetera u otro accesorio. De igual modo, se verificará si su tarjeta fue utilizada el día y en la hora aproximada que se encontró el dinero.

La Municipalidad, además, recuerda que en la Estación Central se cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde las personas pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de los buses o en las estaciones y terminales del servicio.

Asimismo, invoca a los usuarios que encuentren objetos olvidados a reportar el hecho y así ayudarnos a devolvérselos a sus dueños.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA