Los transeúntes denunciaron que delincuentes roban, asiduamente, los cables que iluminan la estructura vial. Esta situación ha provocado el aumento de los robos en la zona.
Una vez más, el túnel peatonal del intercambio vial Alipio Ponce, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores (SJM), no cuenta con alumbrado público.
Los transeúntes denunciaron que delincuentes roban, asiduamente, los cables del tendido eléctrico que iluminan la estructura vial, conocida irónicamente como ‘Túnel del terror’, que atraviesa la carretera Panamericana Sur y conecta con Chorrillos.
Te recomendamos
“La delincuencia es total. Nadie se libra”
Esta situación ha provocado el aumento de los robos en la zona, por lo que los vecinos se sienten expuestos a la delincuencia e inseguridad.
“A veces uno viene a las 10 u 11 de la noche y esto (la falta de luz) se presta para la delincuencia”, contó una mujer, al tiempo que hizo un pedido a las autoridades locales:
“Así como pagamos impuestos, la Municipalidad debería hacer algo por esto”.
Por su parte, un comerciante dijo que este problema se registra desde hace un mes y que los hampones sustrajeron “las cuchillas y las cajas de luz”.
“[El puente] está totalmente abandonado, no hay serenazgo, no hay policía. Es un peligro latente”, reprochó.
“La delincuencia es total. Nadie se libra”, añadió.
Te recomendamos
Comparte esta noticia