Incidente
La joven fue arrastrada algunos metros por el vehículo. | Fuente: Municipalidad de Santiago de Surco

Una joven terminó con un esguince en su rodilla derecha y con golpes en la cadera, luego de que fuera arrastrada por su pareja con su auto en movimiento en la cuadra 1 del jirón Doña Rosa, urbanización Los Rosales en el distrito de Santiago de Surco.

El incidente fue captado por las cámaras del Centro de Control de Operaciones de la comuna de Surco, en cuyas imágenes se aprecia cuando ambos salen de un restaurante en dirección al auto que era manejado por el hombre.

La joven identificada como Marilyn Ulloa Vega intentó abrir la puerta, pero su pareja Juan Carlos Valdivia sube al vehículo y no le abre la puerta. Pese a que la joven está junto al auto, el hombre decide arrancar y la arrastra hasta que cae a la pista.

Hasta el lugar llegaron agentes del Serenazgo de ese distrito, quienes cercaron el área y auxiliaron a la joven, que pudo ser estabilizada por paramédicos de la Brigada de Rescate para luego ser trasladada al Hospital Casimiro Ulloa por una ambulancia de los Bomberos.

Los serenos indicaron que el hombre no regresó al lugar del incidente para ver el estado de su pareja, pero sí se acercó al hospital, donde fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional.

Al respecto, Martín Zamora, uno de los serenos presentes durante la intervención, indicó que Valdivia dijo a los agentes policiales que Ulloa se enganchó en la manija del auto y que él no se percató. La joven no quiso denunciar el hecho.

Les dijo que ella se había enganchado en la manija y no se percató. La señorita negó en todo momento poner la denuncia correspondiente en la comisaría. El chico se quedó con ella en el hospital”, sostuvo el agente.