Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Clientes de Caja Sullana pasarán a otra entidad financiera
EP 1679 • 00:15
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04

Un hombre murió tras el despiste de su motocicleta en Ate

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Vitarte acordonaron la zona del accidente, mientras que se esperó la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.
Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Vitarte acordonaron la zona del accidente, mientras que se esperó la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. | Fuente: RPP

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Ate acordonaron la zona del accidente, mientras que se esperó la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lima

Un hombre murió tras el despiste de su motocicleta en Ate

Un hombre falleció este domingo tras el despiste de su motocicleta en el distrito limeño de Ate. La Policía Nacional del Perú (PNP) cercó la zona donde ocurrió el accidente para realizar las diligencias de ley, mientras vecinos de la zona quedaron consternados por el accidente.

La víctima fue identificada como Henry Lenin Llanos Pinte, de 35 años. Según el personal de Serenazgo de Ate, el hombre circulaba a la altura de la avenida Alfonso Ugarte con el Establo, en la zona de Santa Clara, cuando aparentemente su motocicleta se despistó y quedó tendido en la pista.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Vitarte, quienes acordonaron la zona a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Vitarte acordonaron la zona del accidente, mientras que se esperó la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Vitarte acordonaron la zona del accidente, mientras que se esperó la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.Fuente: RPP

Te recomendamos

Cifras de accidentes de tránsito en 2024

Según información de la Policía Nacional, de enero hasta el 20 de junio del 2024, se han registrado 200 fallecidos y 87 heridos por accidentes de tránsito en Lima Metropolitana.

Según la institución policial, las principales causas de estos accidentes son el exceso de velocidad, la imprudencia del conductor y la imprudencia del peatón.

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA