Dos de los delincuentes intentaron huir al ingresar a un complejo de viviendas. | Fuente: RPP Noticias

Cuatro delincuentes armados asaltaron la tarde de este miércoles una agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP) ubicada en el cruce de las avenidas Roberto Thorndike y Reynaldo Saavedra Pinon en el Cercado de Lima y se habrían llevado S/10,000.

En declaraciones a RPP Noticias el jefe de la Región Policial Lima, Mario Arata, confirmó que los delincuentes ingresaron a la agencia bancaria tras reducir al agente de seguridad. Agregó que un agente enfrentó a los delincuentes que abandonaron una mochila en la que había armas de fuego y pasamontañas.

Captura de delincuentes y comunciado del BCP

Dos delincuentes fueron detenidos luego de que se aplicara el plan cerco, uno de ellos resultó herido producto del enfrentamiento con los agentes. Estos dos delincuentes habrían intentado escapar por la Unidad Vecinal de Mirones.

Cámaras de seguridad registraron el momento en que los delincuentes ingresaron al complejo de viviendas, mientras eran seguidos por la Policía Nacional.

El Banco de Crédito de Perú emitió un comunicado en el que confirmaron el robo en su agencia bancaria y precisaron que ninguno de sus clientes o transeuntes resultó herido. Agregaron que están colaborando con la Policía Nacional para la investigación del caso. 

¿Qué opinas?