Desde el Ejército comentaron que el suboficial Estebes se encuentra de permiso desde el pasado 27 de noviembre. Agregaron que darán todas las facilidades a la Policía para la investigación.

El Ministerio del Interior incluyó este miércoles en el Programa de Recompensas al suboficial del Ejército Luis Estebes Rodríguez, quien es sindicado por ser el asesino de su expareja sentimental Marisol Estela Alva, cuyo cuerpo fue hallado en un cilindro de Villa El Salvador.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, compartieron la foto de Estebes Rodríguez, por quien ofrecen 20,000 soles a quien brinde información sobre su paradero.

 

Hallazgo de cadáver 

El pasado 4 de diciembre, familiares de la estudiante de enfermería Marisol Estela Alva reconocieron que el cuerpo hallado ese mismo día en un cilindro en Villa María del Triunfo era el de la joven, natural de Cajamarca.

La Policía informó que el hallazgo del cuerpo fue posible gracias a la denuncia de los vecinos sobre la presencia de cuatro personas, aparentemente extranjeras, que se hallaban en una zona descampada de la avenida Pachacútec, manipulando herramientas dentro de un pozo.

Los vecinos contaron que tras descubrir a los desconocidos, estos contestaron de manera agresiva y al notar la llegada de numerosos pobladores decidieron abandonar sus implementos abordaron una van ploma y huyeron.

Paradero desconocido

El suboficial del Ejército se encuentra no habido desde que se encontró el cadáver de la joven el pasado 4 de diciembre. En tanto, el Ejército del Perú ofreció todas las facilidades al personal especializado de la Policía Nacional o el Ministerio Público para continuar con la investigación.

Al respecto, informaron que efectivos de la Policía Nacional realizaron diligencias en el fuerte General de División Rafael Hoyos Rubio, en el distrito del Rímac, donde dicho suboficial está asignado a la Primera Brigada Multipropósito del Ejército.

Además, precisaron que dicho suboficial se encuentra de permiso desde el 27 de noviembre hasta el 11 de diciembre del presente año y que su ubicación en este momento es desconocida.

¿Qué opinas?