Desde el Ministerio del Interior aseguraron que las agresiones contra los policías que estaban cerca de la casa de Alan García, no quedarán impunes.
La Procuraduría del Ministerio del Interior (Mininter) solicitó este jueves al Ministerio Público que inicie una investigación por los actos de violencia registrados contra policías en los exteriores de la vivienda del expresidente Alan García.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministerio aseguró que los actos de violencia contra la Policía Nacional del Perú (PNP) no quedarán impunes.
Denuncia de apristas y agresión a policias
Simpatizantes del APRA denunciaron este miércoles una presunta interceptación a las comunicaciones del expresidente Alan García.
Al respecto, el ministro del Interior, Carlos Morán desmintió cualquier tipo de espionaje al exmandatario.
Agregó que el secretario personal del expresidente, Ricardo Pineda, le solicitó resguardo policial para García ante los temores de protestas o ataques a su domicilio y que la camioneta atacada por los apristas estaba destinada a darle protección al exmandatario.
"Los actos de violencia contra la PNP no quedarán impunes. La procuraduría pública del Mininter solicitó al MP investigación preliminar por actos de violencia contra agentes en los exteriores de la casa del expresidente García", precisó el Ministerio del Interior en su cuenta oficial en Twitter. Andina
Comparte esta noticia