Las víctimas fueron interceptadas por sujetos desconocidos, que les dispararon a sangre fría. La Policía Nacional investiga el caso, y no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
Dos jóvenes -no identificados- fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos en una losa deportiva del asentamiento humano Antonio Raimondi, en el distrito de Puente Piedra, al norte de Lima.
Las víctimas habían llegado a bordo de una motocicleta, cuando, de pronto, aparecieron presuntos sicarios que, sin mediar palabra, les dispararon a sangre fría, según vecinos consultados por RPP.
“Ellos dos llegaron juntos en una sola moto. Se estacionaron acá y bajaron, y los otros (los presuntos sicarios) aparecieron. Se estacionaron, bajaron y empezó la balacera”, comentó una mujer, cuya identidad mantenemos en reserva por seguridad.
Nuestros podcasts
Ver másEn investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen para facilitar las labores de los peritos de criminalística.
Los investigadores encontraron en la zona hasta 15 casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del ataque.
La Policía Nacional investiga el caso, con varias líneas de investigación, no descartándose un ajuste de cuentas. Las víctimas, no identificadas, tendrían entre 20 y 25 años, de acuerdo con fuentes de la investigación.
Los vecinos, consternados por lo ocurrido, exigieron a las autoridades de Puente Piedra reforzar el patrullaje en la zona.
Te recomendamos
Comparte esta noticia