Dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta un paradero de mototaxis en Ate y abrieron fuego contra Joel Medina Pérez (35). La madre de la víctima no descarta que el crimen está relacionado al cobro de cupos.
Un persona fallecida y dos heridos dejó el ataque a balazos la madrugada de este lunes en un paradero de mototaxis en el distrito limeño de Ate-Vitarte.
Según refieren los vecinos, una motocicleta lineal, con dos hombres a bordo, apareció de manera intempestiva en un conocido paradero de mototaxis ubicado en el cruce de la calle Berlín con Javier Prado y dispararon contra Joel Medina Pérez (35), quien falleció de manera instantánea.
Otras dos personas resultaron con impactos de bala y fueron trasladadas al Hospital de Ate-Vitarte para recibir atención médica necesaria.
La madre de la víctima, quien llegó hasta el lugar, aseguró que su hijo le había revelado que una mafia de ciudadanos extranjeros le exigía un "cupo" diario de 4 a 5 soles. Sin embargo, el mototaxista rechazó el pago debido a que el dinero que ganaba era poco para sustentar a sus tres hijos y familia.
Los peritos de criminalística hallaron por lo menos 21 casquillos de bala en la escena del crimen.
Los vecinos señalaron a RPP Noticias no sentirse seguros porque todos los días se ven asesinatos, robos a mano armada y otros actos delictivos.
Te recomendamos
Crimen en concierto en VMT
La inseguridad continúa en la capital. El domingo 24 de septiembre dos mujeres murieron y unas 8 personas resultaron heridas tras un ataque armado a un concierto de cumbia en una losa deportiva en la zona de Tablada de Lurín en Villa María del Triunfo.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Rosa Gonzales Daga y Rosa Gómez Quispe.
De acuerdo a los Vecinos, el ataque se inició al promediar a la 1:30 a.m. luego de que llegaran al local unas cinco motocicletas de las que descendieron varios hombres armados. Los sujetos empezaron a disparar hacia donde se realizaba el concierto y el personal de la seguridad del cantante intentó repeler el ataque también con fuego.
Mientras que en Pachacámac, una mujer resultó gravemente herida tras resistirse al robo de su cartera. Una menor también resultó afectada cuando una bala le rozó el cuello.
La víctima, identificada como Priscila Vargas Gamarra (34), se encontraba comprando en una bodega, cuando dos delincuentes armados ingresaron y, en medio de un forcejeo para arrebatarle sus pertenencias, le dispararon tres veces.
Te recomendamos
Comparte esta noticia