Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP27 | La batalla por nuestras articulaciones
EP 27 • 10:36
Perú Debate
EP06 | T6 | Redes sociales y ciberviolencia de género entre adolescentes
EP 94 • 21:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 de abril | "Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí"
EP 611 • 12:00

Un muerto y dos heridos deja un ataque a balazos en paradero de mototaxis en Ate

Dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta un paradero de mototaxis en Ate y abrieron fuego contra Joel Medina Pérez (35). La madre de la víctima no descarta que el crimen está relacionado al cobro de cupos.

Lima

Los peritos de criminalística hallaron 21 casquillos de bala en la escena del crimen.

El mototaxista habría rechazado el pago a extorsionadores debido a que el dinero que ganaba era poco para sustentar a sus tres hijos y familia.
El mototaxista habría rechazado el pago a extorsionadores debido a que el dinero que ganaba era poco para sustentar a sus tres hijos y familia. | Fuente: Andina (Referencial)

Un persona fallecida y dos heridos dejó el ataque a balazos la madrugada de este lunes en un paradero de mototaxis en el distrito limeño de Ate-Vitarte.

Según refieren los vecinos, una motocicleta lineal, con dos hombres a bordo, apareció de manera intempestiva en un conocido paradero de mototaxis ubicado en el cruce de la calle Berlín con Javier Prado y dispararon contra Joel Medina Pérez (35), quien falleció de manera instantánea.

Otras dos personas resultaron con impactos de bala y fueron trasladadas al Hospital de Ate-Vitarte para recibir atención médica necesaria.

La madre de la víctima, quien llegó hasta el lugar, aseguró que su hijo le había revelado que una mafia de ciudadanos extranjeros le exigía un "cupo" diario de 4 a 5 soles. Sin embargo, el mototaxista rechazó el pago debido a que el dinero que ganaba era poco para sustentar a sus tres hijos y familia.

Los peritos de criminalística hallaron por lo menos 21 casquillos de bala en la escena del crimen.

Los vecinos señalaron a RPP Noticias no sentirse seguros porque todos los días se ven asesinatos, robos a mano armada y otros actos delictivos.

Te recomendamos

Crimen en concierto en VMT

La inseguridad continúa en la capital. El domingo 24 de septiembre dos mujeres murieron y unas 8 personas resultaron heridas tras un ataque armado a un concierto de cumbia en una losa deportiva en la zona de Tablada de Lurín en Villa María del Triunfo.  

Las víctimas mortales fueron identificadas como Rosa Gonzales Daga y Rosa Gómez Quispe.

De acuerdo a los Vecinos, el ataque se inició al promediar a la 1:30 a.m. luego de que llegaran al local unas cinco motocicletas de las que descendieron varios hombres armados. Los sujetos empezaron a disparar hacia donde se realizaba el concierto y el personal de la seguridad del cantante intentó repeler el ataque también con fuego. 

Mientras que en Pachacámac, una mujer resultó gravemente herida tras resistirse al robo de su cartera. Una menor también resultó afectada cuando una bala le rozó el cuello.

La víctima, identificada como Priscila Vargas Gamarra (34), se encontraba comprando en una bodega, cuando dos delincuentes armados ingresaron y, en medio de un forcejeo para arrebatarle sus pertenencias, le dispararon tres veces. 

Te recomendamos

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especializado en la cobertura de temas de actualidad, política y mundo. Periodista con más de 15 años en experiencia en medios digitales e impresos.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA