Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Capturan a dos sujetos con diez kilos de droga en una maleta: se dirigían al aeropuerto Jorge Chávez

La Divincri presume que son miembros de una organización criminal
La Divincri presume que son miembros de una organización criminal | Fuente: Composición RPP

Tras un seguimiento de la Policía, los sujetos fueron intervenidos en la avenida Tomás Valle cuando iban rumbo al aeropuerto. Se presume que son miembros de una organización criminal dedicada al narcotráfico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:20

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a dos presuntos miembros de una organización criminal, cuando transportaban hacia el aeropuerto Jorge Chávez una maleta con varios kilos de droga en su interior.

El operativo estuvo a cargo de División de Investigación Contra el Crimen Organizado (DIVINCCO) que, tras un paciente seguimiento, intervino a Jhonatan Caycho Cortina y a Alexander Chapillinque Sánchez en la avenida Tomás Valle, en el distrito limeño de Los Olivos.

Presunta organización criminal

Los sujetos fueron capturados en posesión de una maleta negra que portaba 10 kilos de clorhidrato de cocaína, además de tres celulares, cinco chalecos impermeables negros y azules, cinco mandiles de tela y prendas de vestir.

Según las primeras pesquisas policiales, ambos pertenecerían a una organización criminal dedicada al narcotráfico bajo la modalidad de "La Maleta".

Tras la intervención, los presuntos criminales fueron llevados a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Divincri) para continuar con las diligencias de ley.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA