El motociclista, con antecedentes policiales, se movilizaba con una acompañante por una calle de Barrios Altos cuando dos desconocidos a bordo de otra mococicleta lo acribillaron a balazos.
Lima
La muerte del motociclista se maneja como un posible ajuste de cuentas.
Un hombre fue asesinado de varios disparos la madrugada de este lunes cuando conducía su motocicleta en el cruce del jirón Teniente César Rodríguez y el jirón Manuel Pardo, en Barrios Altos, el Cercado de Lima.
La víctima fue identificada por la Policía Nacional del Perú (PNP), como Luis Gonzalo Olguin Castilla (30). Su muerte se maneja como un posible ajuste de cuentas.
De acuerdo a información preliminar, el hombre se movilizaba con una acompañante a bordo de su vehículo cuando de pronto otras dos personas a bordo de otra mococicleta lo siguieron y se inició una balacera.
La mujer que acompañaba al motociclista resultó ilesa, pero no fue hallada en el lugar del crimen, según fuentes policiales.
Te recomendamos
En la escena del crimen se halló cerca de ocho casquillos de bala y el cuerpo de Luis Gonzalo Olguin Castilla se encontró a un lado de la motocicleta.
La víctima deja tres hijos en orfandad y, de acuerdo a información policial, había recuperado su libertad. Además, cuenta con antecedentes policiales, ya que en abril fue intervenido por robo agravado en banda.
La División de Homicidios de la PNP precisó que de enero a julio de este año ya se han cometido 186 crímenes vinculados a casos de sicariato.
Te recomendamos
Comparte esta noticia