Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Asesinan a un hombre a balazos cuando conducía su motocicleta en Barrios Altos

El motociclista, con antecedentes policiales, se movilizaba con una acompañante por una calle de Barrios Altos cuando dos desconocidos a bordo de otra mococicleta lo acribillaron a balazos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:14
Hombre fue asesinado a balazos cuando conducía su motocicleta en Barrios Altos | Fuente: RPP / Fiorella Ramírez

Un hombre fue asesinado de varios disparos la madrugada de este lunes cuando conducía su motocicleta en el cruce del jirón Teniente César Rodríguez y el jirón Manuel Pardo, en Barrios Altos, el Cercado de Lima.

La víctima fue identificada por la Policía Nacional del Perú (PNP), como Luis Gonzalo Olguin Castilla (30). Su muerte se maneja como un posible ajuste de cuentas.

De acuerdo a información preliminar, el hombre se movilizaba con una acompañante a bordo de su vehículo cuando de pronto otras dos personas a bordo de otra mococicleta lo siguieron y se inició una balacera.

La mujer que acompañaba al motociclista resultó ilesa, pero no fue hallada en el lugar del crimen, según fuentes policiales.

Hombre fue asesinado a balazos cuando conducía su motocicleta en Barrios Altos
Hombre fue asesinado a balazos cuando conducía su motocicleta en Barrios Altos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Fiorella Ramírez

Te recomendamos

En la escena del crimen se halló cerca de ocho casquillos de bala y el cuerpo de Luis Gonzalo Olguin Castilla se encontró a un lado de la motocicleta.

La víctima deja tres hijos en orfandad y, de acuerdo a información policial, había recuperado su libertad. Además, cuenta con antecedentes policiales, ya que en abril fue intervenido por robo agravado en banda.

La División de Homicidios de la PNP precisó que de enero a julio de este año ya se han cometido 186 crímenes vinculados a casos de sicariato.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA