Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Un adolescente de 16 años fue golpeado brutalmente por presuntos hinchas de Alianza Lima en Independencia

Uno de los agresores, identificado como Estéfano Henry Chambi Malpica, fue detenido y reconoció pertenecer a la barra 'El Maleficio'. El menor agredido presenta diversas fracturas en la muñeca y costillas.

Policiales / Crímenes

Los supuestos barristas utilizaron palos que encontraron en la calle para amedrentarlo, tirarlo al suelo, golpearlo y patearlo

Los supuestos barristas utilizaron palos que encontraron en la calle para amedrentarlo, tirarlo al suelo, golpearlo y patearlo.
Los supuestos barristas utilizaron palos que encontraron en la calle para amedrentarlo, tirarlo al suelo, golpearlo y patearlo. | Fuente: RPP

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a un ciudadano de 20 años, implicado en la agresión en grupo contra un adolescente de 16 años, a quien confundieron con un integrante de la barra de Universitario de Deportes. Esto ocurrió en la calle 1, de la zona de Payet, en el distrito limeño de Independencia.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de vigilancia de la Municipalidad de Independencia, donde se ve a este menor que llega corriendo a un rincón de la calle y es alcanzado por siete personas que llegan a golpearlo de manera salvaje.

Los supuestos barristas utilizaron palos que encontraron en la calle para amedrentarlo, tirarlo al suelo, golpearlo y patearlo. E, incluso, uno de ellos, aprovechando que el adolescente estaba indefenso, le robó sus pertenencias.

Los supuestos barristas utilizaron palos que encontraron en la calle para amedrentarlo, tirarlo al suelo, golpearlo y patearlo. | Fuente: RPP

Te recomendamos

Sospechoso identificado

En una rápida acción de la Policía Nacional, se detuvo a Estéfano Henry Chambi Malpica, de 20 años, identificado como uno de los integrantes de este grupo delincuencial que golpeó al menor en Independencia.

Chambi Malpica reconoció haber agredido al adolescente, porque creyeron que era integrante de una barra contrincante. Además, dijo ser parte de la barra 'El Maleficio', de Alianza Lima.

Al presunto delincuente se le incautó una navaja, droga y una sustancia rosada, que al parecer se trataría de una droga sintética, así como dinero en efectivo. El sujeto presenta antecedentes por robo agravado este año y hurto de accesorios de autopartes y vehículos.

En tanto, el menor agredido fue llevado al Hospital Cayetano Heredia, donde le indicaron que presentaba una fractura en la muñeca derecha y dos costillas.

Te recomendamos

Soy licenciado en Comunicación y Periodismo, con estudios de postgrado en Lingüística y Literatura, y Educación. Estudio ahora Derecho. Hace más de cinco años escribo sobre temas políticos y judiciales. Me paso el resto de la vida leyendo. Ya no soy tan miope.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA