Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Policía capturó a un presunto vendedor de drogas que abastecía al distrito de La Victoria

El detenido fue identificado como Luis Daniel Reyes Barnechea, de 54 años.
El detenido fue identificado como Luis Daniel Reyes Barnechea, de 54 años. | Fuente: RPP

Personal de la Policía Nacional informó que Luis Daniel Reyes Barnechea (54) presentaba una requisitoria por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un vendedor de drogas que, según las investigaciones, operaba en el distrito limeño de La Victoria.

Se trata de Luis Daniel Reyes Barnechea (54), quien fue intervenido cuando transitaba por la cuadra 7 de la avenida Carlos Izaguirre, en Los Olivos, esto tras presentar una requisitoria por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

De acuerdo con la investigación policial, el detenido, junto a su hermano Jaime Reyes Barnechea, estarían comercializando drogas en su propia vivienda, ubicada en la cuadra 13 del jirón Huascarán, en La Victoria.


Policía capturó a un presunto vendedor de drogas que abastecía al distrito de La Victoria | Fuente: RPP

Cabe señalar que ambos hermanos cuentan con antecedentes, pues, en el 2018, fueron intervenidos durante un operativo tras ser grabados por personal de la Policía Nacional vendiendo drogas.

Según el Código Penal, el que posee drogas tóxicas como estupefacientes o sustancias psicotrópicas para su tráfico ilícito será reprimido con pena privativa de la libertad no menor de seis años ni mayor de 12.

Te recomendamos

Podcast recomendado

El consumo de alimentos ultraprocesados está relacionado con 32 problemas de salud. El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Espacio Vital | podcast
Espacio Vital | podcast
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA