Tras arrebatar un celular en el distrito de La Molina, el personal de seguridad ciudadana le hizo un seguimiento, para finalmente capturar al delincuente en el cruce de las avenidas Primavera y Velazco Astete.
Un sujeto que contaba con una serie de antecedentes por robo fue detenido nuevamente por el mismo delito en el distrito limeño de San Borja.
Se trata de un presunto delincuente que ya cuenta con recurrentes ingresos a las comisarías porque acumula una serie de denuncias por robo agravado y por microcomercialización de drogas.
Esta vez él se movilizaba bajo la fachada de repartidor por delivery a bordo de una motocicleta y con una mochila para realizar sus supuestas labores.
Tras ser captado por las cámaras de seguridad cuando arrebataba un celular a una mujer en el óvalo Huarochirí, en el distrito de La Molina; el personal de seguridad ciudadana de este distrito alertó que el ladrón se estaba dando a la fuga con dirección a San Borja.
Luego de una intensa persecución, las autoridades lograron capturar al delincuente.
Te recomendamos
¿Qué encontraron en la mochila del repartidor?
Tras su captura, en la mochila repartidora no se encontró comida ni productos para repartir, sino el celular que había robado, además de un cuchillo.
El representante del área de seguridad ciudadana del distrito de San Borja ofreció mayores detalles sobre lo sucedido.
"Un motociclista con la fachada de delivery había arrebatado un teléfono celular a una fémina y este venía en fuego en dirección hacia San Borja. Es así que nos envía las imágenes y podemos detectarlo cuando ingresa a nuestra jurisdicción, viene por toda la avenida Javier Prado, ingresa por San Borja Norte, toma Buenavista y en Velazco Aztete con la avenida Primavera es donde nuestro personal, con la Policía Nacional, logra retenerlo y en la caja repartidora le encuentran un arma réplica de pistola y el teléfono celular que había sido robado", manifestó.
Esta no ha sido la única incidencia en el distrito de San Borja, sino que también detuvieron a dos jóvenes, dos presuntos delincuentes, con una réplica de arma de fuego, quienes minutos antes habían robado un celular al paso.
Te recomendamos
Comparte esta noticia