Rolando Altamirano Luna, de 38 años, fue detenido por la Policía tras robarle a una trabajadora de una peluquería en la avenida Miguel Iglesias.
Policiales / Crímenes
Rolando Altamirano Luna se hizo pasar como cliente y una vez dentro de la peluquería, sacó una arma blanca para amenazar a la trabajadora del local y cometer el asalto.
Agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un sujeto que minutos antes ingresó a robar a una peluquería, ubicado en la cuadra 7 de la avenida Miguel Iglesias, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.
Como parte de su trabajo de seguimiento, los efectivos policiales registraron el momento en que Rolando Altamirano Luna amenaza con un desarmador a la trabajadora del referido establecimiento.
Según las investigaciones, el sujeto de 38 años se hizo pasar como cliente y, una vez dentro del local -aprovechando que la joven se encontraba sola-, sacó el arma blanca para amedrentarla y cometer el asalto.
Cuando se disponía a marcharse, Altamirano Luna se vio sorprendido por los miembros de la Policía, quienes de inmediato procedieron a intervenirlo.
Finalmente, fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Miraflores.
Te recomendamos
Comparte esta noticia