Tras un operativo, los efectivos policiales de la Diprove intervinieron a Pompeyo Bejarano Reyes y Eduardo Páucar Mejía, presuntos integrantes de la banda delictiva 'Los macheteros de San Juan de Lurigancho'.
Policiales / Crímenes
En el interior de la vivienda se encontró un mototaxi que fue reportado como robado, además de motores, cárteres, entre otras piezas, las cuales eran comercializadas en mercados ilegales de la capital como La 50 y en San Jacinto.
La Policía Nacional del Perú (PNP), a través de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), capturó a dos presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los macheteros de San Juan de Lurigancho’, dedicada al desmantelamiento de vehículos menores.
Tras una labor de inteligencia, los efectivos policiales realizaron un operativo en un taller mecánico ubicado en la cuadra 20 del jirón Los Diamantes, en San Juan de Lurigancho (SJL), distrito que fue declarado hace unos días en situación de emergencia.
En el interior del local, se encontró un mototaxi que fue reportado como robado, además de motores, cárteres, entre otras piezas, las cuales eran comercializadas en mercados ilegales de la capital como La 50 y en San Jacinto.
El jefe de la Diprove, coronel PNP Daniel Jares Reyme, informó que durante la diligencia fueron intervenido Pompeyo Bejarano Reyes y Eduardo Páucar Mejía, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
Ambos sujetos -señaló el mando policial- serán investigados por el presunto delito de receptación agravada.
Por otro lado, la Policía Nacional indicó que, en Lima Metropolitana, se reportan al día un promedio de cinco robos de vehículos menores, ocurriendo estos con mayor incidencia en los distritos de Lima Norte y Lima Sur.
Te recomendamos
Comparte esta noticia