Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Un taxista fue baleado por delincuentes tras resistirse al robo de su automóvil en Villa María del Triunfo

Edilberto Medrano Gonzales (49) fue internado de emergencia en el Hospital María Auxiliadora. Los delincuentes se habrían hecho pasar por pasajeros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:07
El crimen ocurrió en el jirón Enrique Palacios.
El crimen ocurrió en el jirón Enrique Palacios. | Fuente: RPP / Eduardo Vargas

Un taxista fue baleado por delincuentes tras resistirse al robo de su automóvil. El crimen ocurrió en la segunda cuadra del jirón Enrique Palacios, en el distrito limeño de Villa María del Triunfo (VMT).

Testigos consultados por RPP indicaron que vieron al conductor forcejeando con dos sujetos dentro del taxi, tras lo cual escucharon un disparo. 

Esto hace pensar que los asaltantes se hicieron pasar por pasajeros para poder robar al taxista, identificado como Edilberto Medrano Gonzales (49).

“Estaban forcejeando en el taxi. (...) Cuando estaba por entrar a mi espacio (casa), escuché la bala. Eso era un asalto”, comentó una vecina.

Taxista herido

Medrano Gonzales recibió un impacto de bala en la pierna, tras lo cual fue trasladado de emergencia al Hospital María Auxiliadora, donde fue estabilizado.

Los vecinos hicieron un llamado a la Policía Nacional y a las autoridades de VMT para que refuercen la seguridad en el barrio, ya que -sostienen- esta no es la primera vez que ocurre un delito similar.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA