Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP78 | INFORME | La Carta Democrática Interamericana: un recurso para proteger la democracia peruana a nivel internacional
EP 78 • 03:14
Informes RPP
Empresas públicas en rojo, ¿es la privatización la salida para salvarlas?
EP 1140 • 03:57
Por la causa
EP32 | Agricultura inteligente: ¡Sembrando para el futuro!
EP 32 • 10:31

Callao: delincuentes disparan a dos personas que iban a bordo de una camioneta

De acuerdo con la información policial, las víctimas se encontraban a bordo de una moderna camioneta y eran perseguidos por otro auto.

Seguridad

Las causas de esta balacera aún son materia de investigación. 

Las causas de esta balacera aún son materia de investigación. 
Las causas de esta balacera aún son materia de investigación.  | Fuente: RPP

Una pareja quedó gravemente herida luego de que desconocidos los atacaran a balazos cuando se encontraban en el interior de una camioneta en la provincia constitucional del Callao.

El hecho ocurrió exactamente en la cuadra 50 de la avenida Elmer Faucett, a pocos metros del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Según información policial, las víctimas, quienes se encontraban a bordo de una camioneta moderna, eran perseguidos por un grupo de individuos que estaba a bordo de un auto.

Una vez interceptado el objetivo, empezaron a realizar los disparos. Al interior del auto baleado había dos personas: un hombre y una mujer, quienes resultaron gravemente heridos.

Ellos fueron identificados por la Policía como Giancarlos Antonio Lobatón, de 33 años, y Josselyn Jomaira Espinoza Angulo, de 28. La mujer fue llevada al hospital Arzobispo Loayza, mientras que el hombre fue llevado a la clínica San Gabriel.

Peritos de criminalística llegaron al lugar y hallaron 11 casquillos de bala. Las causas de esta balacera aún son materia de investigación. 

Te recomendamos

Policía fue condenado a seis años de prisión por recibir una coima de 7 mil soles en el Callao

El Poder Judicial ondenó a seis años de prisión al suboficial Camilo Ernesto Rolando Quiroga por haber solicitado siete mil soles a un sujeto de nombre Manuel Mozo Quijano, quien estaría dedicado a la micro comercialización de drogas, para no ser denunciado.

Terminado el juicio oral, el suboficial fue hallado responsable y se le impuso el pago de una reparación civil en favor del Estado de cinco mil soles.

El caso se remonta al 24 de marzo del 2021, cuando unos policías intervinieron a Manuel Mozo en el límite entre San Martín de Porres y el Callao por tener 10 bolsos con marihuana. El hombre confesó tener más de ese producto en su domicilio, por lo que fue trasladado a la Dipincri. 

Te recomendamos

Valgan verdades

Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado

La Fiscalía incautó los relojes de Wilfredo Oscorima y Humberto Abanto, su abogado, fue agredido a la salida de la citación. ¿Seguirá callando el gobernador regional de Ayacucho? Carlos Villarreal te resume.

Valgan verdades | podcast
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado

Soy licenciado en Comunicación y Periodismo, con estudios de postgrado en Lingüística y Literatura, y Educación. Estudio ahora Derecho. Hace más de cinco años escribo sobre temas políticos y judiciales. Me paso el resto de la vida leyendo. Ya no soy tan miope.

Tags

Lo último en Seguridad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA