Conor McGregor tiene mucho que explicar pues los tatuajes en su cuerpo son muy parecidos al del modelo Josh Mario John ¿Falta de personalidad?
Conor McGregor es conocido por ser uno de los peleadores más polémicos dentro de la UFC, pero ahora está calladito. Y es que después de que el modelo Josh Mario John lo acusara de copiarle el look, el peleador no ha aparecido en frente de las cámaras, como nos tiene acostumbrados desde hace meses.
El canadiense está seguro de que Conor McGregor se ha copiado de su estilo: desde el cabello hasta los tatuajes. Es evidente, pues, que hay un gran parecido entre el corte de cabello y forma de la barba. Sin embargo, lo de los tatuajes es impresionante pues 'The Norotious' se grabó un tigre en la barriga hace un par de meses, igual que John.
La próxima pelea de Conor McGregor será en el UFC 194, donde intentará unificar el título de peso pluma ante José Aldo, actual campeón de la división. Pero no contento con eso, el irlandés luego intentará llevarse el campeonato de peso ligero, donde espera llevarse el cinturón ¿Lo podrá hacer?
Comparte esta noticia