Dana White promocionó mucho  Ronda Rousey y a Paige VanZant
Dana White promocionó mucho Ronda Rousey y a Paige VanZant | Fuente: Difusión

Desde que Paige VanZant debutó en la UFC, las comparaciones con Ronda Rousey no tardaron en llegar, y no solo por parte de la prensa. Dana White también reveló que creía que ella podría ser la nueva reina de las MMA. Sin embargo, después de la caída de ambas en las últimas semanas, se pone en duda al presidente de la compañía.

Durante la promoción de la última pelea de Ronda Rousey, Dana White se mostró confiado en que ella se llevaría la victoria. A pesar de que alabó los logros en el boxeo y la técnica que había aprendido Holly Holm ya en la UFC, él siempre mantuvo especial interés en resaltar la cantidad de victorias que tenía 'Rowdy' y la poca duración de sus enfrentamientos. ¿El resultado? Su favorita terminó perdiendo el título de peso gallo.

Similar escenario pasó este último jueves. Dana White le tiró todas sus fichas a Paige VanZant en el Fight Night 80. Rose Namajunas dominó en todo momento la pelea y casi desfigura a '12 Gauge' con tanto golpes en la cara. La bella peleadora terminó con un profundo corte en el pómulo que sangró desde el primer round ¿El resultado? Paige terminó duramente afectada por la derrota y lloró durante la conferencia de prensa posterior.

"Este es un negocio de ganar o perder. Paige es agresiva y tiene muchas aptitudes para ser la mejor. Es más, le dije que se aprende más de las derrotas que de las victorias", dijo Dana White al ser cuestionado sobre este asunto. Él se esforzó por promocionar a estas chicas que decepciona ver su caída después de haber sido las engreídas de la UFC. Solo falta que Conor McGregor pierda el sábado para que se corone como el 'mala suerte' de las MMA.