Aunque con trampa, el youtuber pudo derrotar a la leyenda latina para ganar el campeonato de EE.UU. de WWE, en el Crown Jewel 2023, realizado en Arabia Saudita.
En un resultado sorpresivo, el youtuber Logan Paul derrotó a Rey Mysterio y se convirtió en campeón de EE.UU. de la WWE, en el evento Crown Jewel 2023.
El creador de contenidos utilizó una manopla de hierro para poder golpear ilegalmente al latino, conquistando así su primer cinturón desde su llegada a la empresa de lucha libre.
El oro es para él
Pese a su corta presencia en WWE, fue esta una de las luchas más lentas de Logan Paul, quien nos ha acostumbrado a movimientos aéreos muy vistosos en sus duelos.
En este encuentro contra Mysterio, el respeto primó entre ambos, o que provocó a que sean minutos de medición y más de golpes controlados que de frenesí en sus ataques.
Aunque ninguno quiso dar su brazo a torcer, fue Paul quien mantuvo mayor dominio del ring, estando cerca de la victoria desde la mitad del combate.
Cerca de los minutos finales, el youtuber sacó una manopla de hierra para asestarla contra el rostro del campeón. Mysterio logra arrojarla, pero un error de Santos Escobar, su compañero, provocó que el retador pueda recogerla y aplique un puñetazo tras evitar el 619.
Corta, pero merecida carrera
Logan Paul ha logrado un ascenso meteórico durante su paso por WWE.
Tras luchar contra The Miz, Ricochet y Seth Rollins, tuvo su primera oportunidad titular contra Roman Reigns en Arabia Saudita. El duelo no fue favorable para él, pero sí demostró estar listo para las grandes esferas de este deporte.
Ahora, ante una leyenda que admira como Rey Mysterio, y al que agradeció por su victoria tras el combate, ahora consigue su primer reinado en esta nueva faceta, la cual está siendo muy bien recibida por los fanáticos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia