¿Creíste que el único irlandés que terminaba rápido sus peleas era Conor McGregor? Sheamus demuestra lo contrario con este impresionante encuentro por el título de la WWE.
Los irlandeses están dando la hora en lo que respecta a deportes de contacto. Y es que Conor McGregor no es el único que puede terminar un pelea rápido pues Sheamus demostró que es capaz de eliminar a su rival en tan solo segundos. Daniel Bryan fue humillado frente al público de la WWE.
La pelea se llevó a cabo en WrestleMania 28. Daniel Bryan y Sheamus se enfrentaron por el título mundial de la WWE y fue el choque que abrió la noche. El barbudo llegó acompañado de AJ Lee, pero la diva no le dio suerte.
Sheamus le dio una potente patada en la cara a Daniel Bryan, quen estaba distraído con su pareja. El luchador quedó tendido en el suelo, oportunidad que fue aprovechada por el irlandés para someterlo. El árbitro contó hasta tres y así le dio la victoria al pelirrojo.
Así, Sheamus consiguió la segunda victoria más rápida en la historia de WrestleMania en 18 segundos. Kane y el Chavo Guerrero se llevan el premio pues en la edición número 13 terminaron de pelear en tan solo 11 segundos.
Comparte esta noticia