Alejandro Sanz volverá a los escenarios en noviembre, con una gira por Latinoamérica que fue aplazada por el COVID-19. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Caroline Conejero

Alejandro Sanz anunció las nuevas fechas de su próxima gira por Latinoamérica, la cual tuvo que ser aplazada a causa de la pandemia de coronavirus. Finalmente, el cantante español recalará en noviembre en seis países diferentes.

A lo largo de ese mes, el intérprete de “Corazón partío” llevará su música por Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá, durante el 5, 7, 12, 14 y 17 de noviembre, respectivamente.

Además, realizará un paso más extenso por Colombia, donde añadió una fecha inicial el 19 de noviembre en Medellín. Le seguirán conciertos en Barranquilla, Bogotá y Cali, durante el 21, 26 y 28 de noviembre, en ese orden.

Sanz, según precisó el comunicado de su promotora, llevará consigo su "producción más espectacular hasta la fecha" con 1000 metros cuadrados de pantalla LED que alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido. Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

ALEJANDRO SANZ EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

Recientemente, el artista presentó "#ELMUNDOFUERA", un nuevo tema fruto de la improvisación que, libre de artificios, surgió tras el concierto que ofreció junto a Juanes a través de YouTube el pasado domingo 15 de marzo y que han visto ya casi 5 millones de personas en todo el mundo.

"Todos a nuestra manera buscamos la forma de darnos ánimos los unos a los otros. Y esta es la mía. Una canción creada desde el encierro, en casa. (...) Una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera", explicó.

Como se recuerda, en febrero de este año, Alejandro Sanz ofreció un concierto en Lima como parte de su tour “La Gira” al que asistió la actriz Anahí de Cárdenas, a quien el artista español le profesó su más profunda admiración por la lucha que viene emprendiendo contra el cáncer de mama. (Con información de EFE).

¿Qué opinas?