El líder del grupo Néctar planea su internacionalización en el 2019. Un primer paso será el show con el músico venezolano el 14 de febrero en Plaza Norte. Por otro lado, este año estuvo marcado por su romance con Cassandra Sánchez de Lamadrid.
Deyvis Orosco cierra el 2018 con un año marcado por el amor ─al anunciar su relación con Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton─, su regreso a la televisión (en telenovelas y como jurado de un programa concurso) y su proyecto de internacionalización.
Este año superó las 40 presentaciones y, para Año Nuevo, sumará otras cinco más. Para el 2019, el intérprete de cumbia ya cerró un concierto con el músico venezolano Nacho para el 14 de febrero. Será en la explanada del Plaza Norte.
"Estoy feliz porque este concierto es un gran paso para mi carrera con miras al mercado internacional porque el mundo va a conocer a Deyvis Orosco. Se ha trabajado mucho y hoy se ve los frutos con un show en las grandes ligas al lado del gran Nacho que es reconocido en la música internacional. Perú y Venezuela juntos", señaló Deyvis Orosco.
En su camino a la internacionalización, no dejará el género de la cumbia, pero sí considera en fusionarlo con otros ritmos.
EL AMOR
Respecto a su relación con Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton, Deyvis Orosco indicó que se encuentra feliz. Y que mantendrá en reserva su vida privada.
"Siempre he mantenido mi vida privada al margen de la vida pública. La gente que sigue mi carrera valora eso, puedo decir que estoy tranquilo y muy feliz. Tengo un perfil de vida que no pienso cambiar, primero está la tranquilidad de mi familia", agregó en el programa "Estás en todas".
Previamente, el líder del grupo Néctar admitió que sueña con tener hijos y emular una buena relación como la de sus padres. "Sí, claro [sueño con ser padre]. Sueño con tener una familia linda como la que yo tuve", respondió hace unos días a la interrogante de Milagros Leiva en el programa sabatino de "ATV Noticias".
Respecto al matrimonio, Orosco prefirió no asegurar nada, en este momento, y se enfocó en la relación de sus padres. "Yo vengo de una familia que vino de muy abajo y lo primero que se pensaba era sacar adelante a la propia familia, éramos muy muy humildes. Mis padres nunca se casaron, pero creo que nunca he visto una pareja tan enamorada como ellos hasta que el día mi papá se fue", sostuvo.
Comparte esta noticia