Sigue en vivo la segunda edición del concierto desde casa "Unidos", organizado por el Grupo RPP. | Fuente: RPP Noticias

Tras una exitosa primera edición el pasado 11 de abril, el concierto desde casa “Unidos”, organizado por el Grupo RPP, volvió con nuevos artistas dispuestos a conectar con sus seguidores a través de una transmisión en línea.

En esta segunda edición, que busca beneficiar a CARE y Banco de Alimentos Perú, se reunieron bandas y artistas como Amén, Amy Gutiérrez, Ania, Bareto, Daniel F, Gian MarcoGrupo 5, Jaze, Leslie Shaw, Libido, Marco Romero, Maricarmen Marín, Nicole Pillman, Son Tentación, Tony Cam, Tony Succar y We The Lion

Como quedó demostrado el pasado 11 de abril, los peruanos podemos dar mucho más. En la primera edición de “Unidos: Concierto desde casa”, pudimos recaudar 100 mil soles para ayudar a las familias en pobreza y pobreza extrema.

En esta oportunidad, revive la transmisión en vivo y escucha a tus artistas favoritos a través del siguiente Facebook Live.

#UnidosDesdeCasa | ¡YA EMPEZÓ UNIDOS CONCIERTO DESDE CASA SEGUNDA EDICIÓN! Disfruta de las presentaciones de tus artistas favoritos. Realiza tu donación a Care Perú: https://bit.ly/2KZsHuJ o al Banco de Alimentos del Perú► https://bit.ly/2zMR5gU

Publicado por RPP Noticias en Sábado, 2 de mayo de 2020

PUEDES VOLVERLO A VER EN

FB Live desde todas las radios del Grupo RPP: 
RPP (facebook.com/rppnoticias)
Capital (facebook.com/capital967)
Oxígeno (facebook.com/RadioOxigenoFM)
La Zona (facebook.com/Radiolazona)
Studio92 (facebook.com/Studio92Radio)
Corazón (facebook.com/RadioCorazonPeru)
Felicidad (facebook.com/RadioFelicidadFM).

QUÉDATE EN CASA

El distanciamiento social obligatorio es clave para frenar el avance en el contagio del nuevo coronavirus. De acuerdo con la escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, la COVID- 19 se propaga a través de las gotas de saliva que se producen cuando una persona infectada tose o estornuda. Es decir, si frenamos nuestro movimiento innecesario en las calles, el virus también se detendrá.

Los especialistas en salud pública explican que se debe mantener una distancia de dos metros entre persona y persona para evitar la infección. Además de eliminar por completo cualquier tipo de aglomeración. Las proyecciones de la Organización Mundial de la Salud explican que, siendo realistas, si no se acata el distanciamiento social, la afluencia de pacientes en unidades de cuidados intensivos colapsarán el sistema de salud en el Perú.