"Salsa de Bicentenario": La India, Frankie Ruiz Jr., Orquesta Bembé y más se unen a concierto de salsa en vivo | Fuente: Facebook

La salsa en vivo vuelve a los escenarios luego de una larga pausa por la pandemia de la COVID-19. Esta vez el concierto "Salsa de Bicentenario" promete hacer bailar a más de uno el próximo 18 de setiembre.

A partir de las 5 p.m. el Jockey Club del Perú albergará a tres cantantes internacionales. Ellos son La India, Frankie Ruiz Jr. y un invitado sorpresa del cual aún no se ha revelado su nombre

Entre los dos representantes  nacionales invitados a esta noche de salva en vivo están la Orquesta Bembé y sus canciones de moda "No me pidas perdón" y Álvaro Rod, intérprete de temas como "Vamos a escapar" y " Escúchame mi amor".

Cabe mencionar que el evento contará con todos los protocolos de bioseguridad, con capacidad limitada y las entradas están a la venta bajo la modalidad de boxes.

Lo internacionales de "Salsa de Bicentenario"

La cantante puertorriqueña La India subirá por primera vez a un escenario peruano tras año y medio de inactividad con todo su clásico repertorio y su más recientes hits: "Víctimas las dos" y "Mi Propiedad Privada". 

También estará presente Frankie Ruiz Jr., quién le rendirá un tributo a su padre con éxitos como "La Cura, "Que se mueran de envidia", "Tú con Él", "La Rueda", entre otros. El tercer internacional es una sorpresa que remecerá la tarima.

Entradas 

Las entradas para "Salsa de Bicentenario" ya están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro o vía online.

Lugar y hora: Jockey Club del Perú -  5 p.m.

Día: 18 de setiembre.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.